Para hablar de este choque, el entrenador Lidio Jiménez y el jugador Davide Bulzamini estuvieron en las instalaciones de 'La Casa del Agua', que este año sigue apostando por el club y le presta los servicios de preparación física y fisioterapia. Además, en su décimo aniversario hará un sorteo para el spa el próximo sábado para los socios, así lo explicó su directora, Laura Belmar, quien acompañó a los componentes de nuestro club.
Rueda de prensa:
Lidio: “Tenemos mucho que mejorar y a día de hoy no hemos hecho nada. El equipo tiene que tener mentalidad de respeto y competitividad en todos los choques, esa es nuestra obligación".
"Cangas es un equipazo, tiene un gran entrenador, viene de empatar ante Irún, el año pasado empató aquí y hay que intentar que no hagan su partido. Destaca Iglesias pero destacan todos y nosotros tenemos que hacer nuestro partido y ser fuertes en defensa y que no nos metan goles fáciles".
“Que no haya límite de aforo para el club y para el equipo es primordial, ya que nos da un respiro a todos los niveles, también en el económico. Ahora hay que seguir enganchando a la gente, tenemos que ir de la mano de nuestra afición para lograr grandes cosas”
Bulzamini: "Creo que va a ser un partido difícil, ya lo vimos el año pasado como nos pusieron en dificultades, porque tienen un buen equipo y juegan muy bien. En Asobal cada partido va a ser complicado para nosotros porque somos muy jóvenes y tenemos mucha gente nueva”
“Creo que tengo mucho que mejorar en defensa y en ataque, espero que este año pueda conseguirlo"
“Hablando con Martín me enseñó vídeos de la afición, cuando uno ve estas cosas tiene muchas ganas de jugar con un público así”