Este sábado volvemos a jugar en casa, a las 17.00 horas recibiremos al Bada Huesca en 'El Sargal'. Lo hacemos tras dos encuentros a domicilio, donde no hemos podido puntuar en ninguno de ellos, primero en Puente Genil el pasado sábado y después este martes en Velenje, choque correspondiente a la tercera jornada de la EHF European League, donde tampoco pudimos sumar puntos.
Buscaremos volver a la senda del triunfo para poder subir puestos en la clasificación, donde somos séptimos con 10 puntos, dos más que el equipo oscense, quienes también quieren ganar tras cinco jornadas sin poder hacerlo con tres derrotas y dos empates.
Nuestro entrenador, Lidio Jiménez, ve crucial sumar. “Hay que intentar sacar todos los puntos posibles en nuestra casa para poder estar arriba, será un partido difícil, como lo son todos, y confío en que estemos bien”.
Se enfrentan a un Huesca que siempre se lo pone complicado. “El año pasado empatamos aquí, es un equipo con mucha experiencia, con un buen entrenador y que nos conocen perfectamente, además, tienen un gran lanzamiento exterior y es un equipo que juega muy bien para sus laterales, con un buen central y que no se rinde nunca”.
Un choque donde los conquenses volverán a tener las bajas de Rubén Río, Sergi Mach y Henrique Teixeira, los tres por lesión, en un partido que será arbitrado por Zaragueta Ruiz y Oyarzun Aylagas.