El REBI Cuenca visita este domingo a partir de las 18.30 horas al Helvetia Anaitasuna, partido con el que se comenzará la segunda vuelta y donde los conquenses desean comenzar con buen pie para poder escalar puestos en una clasificación en la que terminaron la primera vuelta decimosegundos con 13 puntos, dos menos que su rival de este domingo.
Visitan a un equipo que se ha mostrado fuerte, sobre todo en casa, donde han sido capaces de imponerse a TM Benidorm, Bada Huesca, Fraikin Granollers, Ademar León y Bathco Torrevalega. Allí también ha ganado en los últimos cuatro años Cuenca, por lo que buscarán continuar la racha en un partido en el que Lidio Jiménez no podrá contar con Dani Neves por lesión ni con Aurelién Tchitombi, quien no tiene el transfer para poder debutar.
En la previa, apuntaba el propio Jiménez la dificultad de su rival, al que vencieron por 24-21 en la primera vuelta: “Es un equipo de guerreros, van a muerte con su idea, con intensidad máxima tanto en ataque como en defensa, también tienen contraataque, es un equipo muy complicado de ganar”.
Álvarez Boixaderas y Escoda Pérez serán los encargados de dirigir el partido.