Estas fueron algunas de sus declaraciones de un choque en el que espera poder volver a la senda del triunfo tras la derrota en Logroño el pasado sábado. Llega a Cuenca un equipo que en su último partido a domicilio ganó en la siempre complicada pista del Ángel Ximénez Puente Genil, aunque cayó la semana pasada en casa ante el Bidasoa Irun.
“Toca levantarnos para el domingo y creo que la gente está con ganas de superar a un rival difícil. Sabemos que tenemos que sumar puntos, ya que van pasando las jornadas y hay que despegarse de abajo y afrontar el trabajo de la manera más tranquila".
"La gente joven necesita verse reforzada, necesitamos de nuestra afición, ya que es fundamental sentirnos arropados con un campo lleno. Espero que haya un gran ambiente y que estén con nosotros"
"Tenemos que buscar la regularidad, ya que tanto en la liga en general como en los partidos en sí somos irregulares, con minutos buenos y otros no tan buenos. Tenemos que mantener el nivel como hicimos ante Ademar León"