El REBI Cuenca recibe este domingo a las 20.30 horas al Bada Huesca en El Sargal, segundo encuentro como local para los conquenses, ya que se invirtió el orden de los partidos con los oscenses, quienes tienen el pabellón en obras.
Buscarán los del REBI volver a sumar dos puntos, al igual que hicieron hace una semana en un partidazo ante el Fraikin Granollers, el cual acabó con 38-35, mientras que el Bada cayó por 39-30 en el Palau Blaugrana. Volverá en las filas rojas Henrique Teixeira, quien ha estuvo en las dos últimos campañas en nuestras filas.
Lidio Jiménez, en rueda de prensa apuntaba que . "El equipo juega con mucha alma, que esto es lo que queremos que sea cada partido, el ADN nos tiene que decir eso: jugar con alma, con intensidad y en casa volar, creo que lo estamos haciendo”.
Quiere hacer bueno lo de jugar los tres partidos iniciales seguidos como local. "Yo creo que los equipos que sean fuertes en casa, regulares como locales, tienen mucho ganado, hay que intentar conseguir todos los puntos del Sargal y luego fuera competir”, apuntaba.
Aunque teme a su rival. “Es un equipo que siempre compite en todos los campos donde van, han jugado contra Barcelona, con lo cual era un partido de temporada para ellos más, andan con muchísimas ganas, como siempre hacen”.
A lo que añadía que “el año pasado nos ganaron los dos partidos y sabemos que siempre juegan a hacer buenos encuentros aquí, por lo que me espero un equipo súper competitivo”.
El partido que será dirigido por Florenza Virgili y Ausás Busquets.