Tercer partido consecutivo en casa para el REBI Cuenca, que recibe este viernes a las 20.30 horas en El Sargal al Servigroup Hoteles Benidorm. Un choque, de nuevo como locales, y en busca de la tercera victoria tras las cosechadas ante Fraikin Granollers y Bada Huesca.
Llegan los conquenses a este partido en busca del pleno y después de dos partidos de infarto para seguir en los puestos punteros de la clasificación. Lo hacen midiéndose a un equipo ante el que siempre disputan choques más que igualados y que suma dos puntos, los logrados en la primera jornada ante el Impulse Guadalajara, ya que la jornada anterior perdieron en Granollers.
Vuelven a la que fue su casa Vainstein y Moscariello, así como jugará ante el que fue su club Santiago Barceló, uno de los fichajes de esta temporada.
Hablaba en rueda de prensa el entrenador conquense Lidio Jiménez, quien apuntaba los peligros de Benidorm "tienen un central espectacular como es Valles, que domina todas las facetas del juego al ataque, así como jugadores que nos conocer muy bien como Colo o Moscariello".
A lo que añadía que "cuentan con una gran defensa en posicional, nosotros tenemos que seguir ajustando la nuestra y hacerles el partido lo más largo posible, aunque me espero que sea de máxima igualdad y de alternativas en el marcador".
No tendrán bajas los del REBI en un choque que será arbitrado por los hermanos Escudero Santiuste.