El REBI Cuenca recibe este viernes a las 20.30 horas al Ángel Ximénez Puente Genil en El Sargal. Un choque donde los conquenses buscarán volver a la senda del triunfo tras su derrota en casa del Frigoríficos Morrazo la pasada semana.
Reencontrarse con un Cuenca competitivo, como lo visto anteriormente, es lo que busca el REBI, que lleva nueve puntos en la clasificación, todos logrados en casa, recibiendo a un Puente Genil que suma uno más después de vencer en Logroño hace una semana.
Los cordobeses, encabezados por Pablo Simonet, están mostrando una gran versión a domicilio, con empates en Granollers y Nava de la Asunción y el triunfo mencionado en Logroño.
Nuestro entrenador Lidio Jiménez hablaba sobre este partido en la rueda de prensa celebrada en las nuevas instalaciones de REBI: "Estamos viendo a un gran Puente Genil, con una gran defensa 6:0, sobresalientes en portería y con un Simonet llevando el timón del equipo de una gran manera".
Espera que los suyos reaccionen. "El equipo tiene muchas ganas de llegar al partido de este viernes, lo del sábado fue un accidente y así lo tenemos que demostrar, porque no estuvimos nada bien".
Sergi Mach será baja para un choque arbitrado por Oyarzun Aylagas y Zaragueta Ruiz.