PATROCINADOR PRINCIPAL

Logotipo REBI
Comienza la pretemporada del primer equipo

Comienza la pretemporada del primer equipo

Lunes 31 de Julio
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Comienza la pretemporada del primer equipo

El REBI Cuenca ha comenzado este lunes su pretemporada en el polideportivo ‘El Sargal’, lo ha hecho con sus cinco caras nuevas, por el momento y con varios canteranos. Un total de 21 jugadores han formado parte de una primera sesión llena de reencuentros y presentaciones en busca de hacer una nueva machada en esta campaña, al igual que hicieron en la anterior.

Los nuevos fichajes

Los primeros minutos de este lunes han sido para los medios de comunicación, que han podido tomar imágenes y audios de los integrantes de la plantilla. Posteriormente han comenzado el trabajo físico, un año más a las órdenes de Pablo Vellisca, y luego han hecho un poco de balón.

De color azul, esa es la indumentaria de entrenamiento de este año, y con mucha ilusión comienza la pretemporada un REBI Cuenca que tiene previsto incorporar un jugador más en las próximas horas.

×

Tu privacidad es muy importante para nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Obtenga más información sobre el uso de cookies política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.