El Auditorio 'José Luis Perales' acogió la segunda Gala del Deporte de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC), un bonito evento que cumplió su segunda edición este viernes, teniendo una gran expectación donde prácticamente se llenaron las butacas del auditorio.
Entre los premiados estuvo nuestro primer equipo, que fue elegido como el mejor, recogiendo el trofeo el presidente, Isidoro Gómez Cavero, y el entrenador, Lidio Jiménez, quien también