PATROCINADOR PRINCIPAL

Logotipo REBI
Turno para la Copa en Benidorm

Turno para la Copa en Benidorm

Martes 09 de Abril
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Turno para la Copa en Benidorm

El REBI Cuenca se medirá este miércoles a partir de las 19.30 horas al TM Benidorm en el ‘Palau d’Esports l’Illa’, choque correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, eliminatoria a partido único en busca de un billete a la final a ocho de esta competición.

Un partido que llega para los conquenses después de tres derrotas seguidas en liga, la última en casa del Frigoríficos Morrazo este pasado domingo. Mientras que los alicantinos, con tres derrotas seguidas también, llegan después de caer en casa ante el Recoletas Atlético Valladolid, los dos equipos están separados por tres puntos, con tres más para los locales.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, apuntaba la importancia de este choque. “Es una oportunidad buena para dar una alegría a nuestra gente, hay que tomarse el partido como una final y sería muy importante”.

Necesitan levantar el ánimo. “Estamos fastidiados porque teníamos esperanzas de ganar en Cangas, pero en los detalles de los últimos minutos no estuvimos finos”, señalaba.

Señalaba lo que tienen que hacer los suyos. “Evitar goles de contraataque, tenemos que hacer repliegues defensivos rápidos y estar bien atrás”

Ve a su rival como favorito. “Juegan en casa, tienen a toda su plantilla bien, no vienen de viajar como nosotros y han tenido un día más para preparar el partido, pero nosotros vamos a por todas”.

El choque será arbitrado por García Gil y Rodríguez Estévez

×

Tu privacidad es muy importante para nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Obtenga más información sobre el uso de cookies política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.