Ante la falta de candidaturas presentadas para la presidencia del Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero decidió presentar la suya a las 23.45 horas de este 3 de julio, último día para poder hacerlo. Una decisión que tomó en busca de la viabiliad del club y que no quedará como junta gestora, ya que tiene que enfrentarse a retos importantes en busca de la totalidad profesionalización.
Por lo que no habrá elecciones y desde hoy, 4 de julio de 2024, Isidoro Gómez Cavero pasa a ser de nuevo presidente del Balonmano Ciudad Encantada para los próximos cuatro años
Nombrará a su junta directiva en la próxima Asamblea General Ordinaria, la cual se anuciará su fecha en las próximas horas.