El REBI Cuenca y Miguel Espinha separan sus caminos y no seguirán juntos para la temporada 2024/25. Ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía por una temporada más.
El portugués llegó hace un año desde el Cesson Rennes Métropole Handball, convirtiéndose en uno de los cancerberos con más intervenciones de la Liga Plenitude Asobal.
Le deseamos lo mejor en su futuro.