PATROCINADOR PRINCIPAL

Logotipo REBI
Con ganas de sumar en León

Con ganas de sumar en León

Jueves 17 de Octubre
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Con ganas de sumar en León

El REBI Cuenca visita este viernes a las 21.30 horas al ABANCA Ademar León en el Palacio de los Deportes, un choque en el que los de Lidio Jiménez buscarán sus primeros puntos a domicilio en su segundo desplazamiento de la temporada, quedándose cerca de conseguirlo en Irún hace dos semanas.

Aunque se enfrentan a un rival que llega en buena dinámica tras ganar en Artaleku al Bidasoa Irun y al Gorenje Velenje en León, acumulan cinco puntos, pero con un partido menos, ya que se aplazó su duelo ante el Barça.

Con seis puntos llegan los conquenses tras sumar sus últimos dos el domingo en su triunfo agónico por 31-30 ante el Helvetia Anaitasuna, con ese ánimo y espiritu que han demostrado en el inicio liguero van a una pista más que complicada en la que solo han ganado dos veces en su historia.

Lidio Jiménez, apuntaba en rueda de prensa que espera un buen partido de los suyos “hemos competido en todos los partidos, en los dos que hemos perdido también, por lo que espero un choque de nuevo bueno de los míos”.

A lo que añadía que “penalizan mucho las pérdidas de balón con cuatro extremos que vuelan, por lo que tenemos que minimizar en la medida de lo posible los errores para que eso no pase”.

El partido será arbitrado por Friera Cavada y Rosendo López.

×

Tu privacidad es muy importante para nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Obtenga más información sobre el uso de cookies política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.