Primer amistoso de los tres a jugar para el REBI Cuenca, que recibe este viernes a las 20.00 horas al Impulse Guadalajara en El Sargal. Un choque que se vivió al final de la primera vuelta, con triunfo de los nuestros por 24-17, siendo los últimos puntos que cosechaban los conquenses, que cerraron el año en el Palau Blaugrana.
No podrá contar Lidio Jiménez para este partido, con entrada gratuita, con los internacionales Barceló, Hackbarth ni Tchitombi, además de la baja por lesión de Sergi Mach y la duda de Nacho Pizarro..
El entrenador del REBI Cuenca, Lidio Jiménez, apuntaba en la previa que “será un entrenamiento con camiseta, para comenzar a rodar, con minutos para los más jóvenes y vamos a intentar que nos sirva de algo”.