El REBI Cuenca visita este domingo a partir de las 12.30 al Servigroup Benidorm, choque que se jugará en el ‘Palau d’Esports I’Illa’.
Un encuentro donde los conquenses quieren sus primeros puntos de este 2025, ya que no pudieron sumar en casa del Bada Huesca el pasado domingo, donde terminaron perdiendo por 32-30. Algo que también quiere ell Benidorm, que perdió en Guadalajara en la jornada 16, mientras que en la pasada tampoco pudo sumar en casa ante el Fraikin Granollers, por lo que se ha quedado con 10 puntos en la clasificación y en el puesto de promoción de descenso.
En caso de ganar, los de Lidio Jiménez se alejarían de la zona de abajo y podrían comenzar a ponerse metas más importantes que el de la permanencia.
Lidio Jiménez, hablaba en rueda de prensa de este encuentro: “Va a ser un partido complicado, a cualquiera le cuesta ganar fuera de casa, y Benidorm nos lo va a poner muy difícil por la situación que tienen al apretarse mucho la zona de abajo. Tenemos muchas ganas que llegue este partido, jugamos bien, estamos entrenando bien y estoy muy contento que el trabajo que estamos haciendo”.
Se espera la mejor versión del Benidorm. “Siempre juegan bien contra nosotros, tienen jugadores muy importantes como Valles y espero un partido duro”, apuntaba.
El REBI Cuenca tendrá la baja de Sergi Mach por lesión, en un partido que será arbitrado por Bustamante López y Álvarez Mata.