PATROCINADOR PRINCIPAL

Logotipo REBI
Nuestro capitán se marcha

Nuestro capitán se marcha

Miercoles 11 de Junio
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Nuestro capitán se marcha

Sergio López tampoco seguirá en el REBI Cuenca. Cierra de esta manera su segunda etapa en el club, donde ha estado 10 años en el primer equipo.

Le deseamos todo lo mejor en la que es y siempre será su casa.

×

Tu privacidad es muy importante para nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Obtenga más información sobre el uso de cookies política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.