Primer y último encuentro de pretemporada invernal para el Incarlopsa Cuenca, que viajó este viernes hasta Nava de la Asunción para enfrentarse al Viveros Herol Nava, lo hacía con muchas bajas, ya que los Pizarro, Thiago, Simonet y Leo Prantner no pudieron jugar este choque, por lo que hubo minutos para los jóvenes Álvaro Martín y Jaime Colmena, quienes estuvieron correctos en los minutos que estuvieron en pista.
Comenzó el encuentro con un igualado 6-6 en los primeros 10 minutos, donde se notaba que no había presión y que era un choque de pretemporada. Mejoraron los conquenses con un buen Bulzamini en ataque, llegando al minuto 20 con 10-12, aunque al descanso le dieron la vuelta los de Zupo, con el 16-14.
Tras el paso por los vestuarios, volvieron a mejorar los conquenses para remontar y llegar con 20-22 en el minuto 40. Se volvió a igualar el choque en el 50' con el 26-26, pero supieron los de casa jugar mejor los últimos minutos para quedarse con la victoria por 32-30 ante un Cuenca sin rotaciones y con lo justo.
Le dio tiempo a Lidio a probar diferentes cosas en su equipo, que ya prepara para el inicio liguero el 5 de febrero en Benidorm. Este lunes ya tendrá a sus servicios a Simonet, Fede Pizarro y Thiago Alves, mientras que Nacho Pizarro llegará el miércoles. Por parte de Leo Pranter, no llegará a ese choque por culpa de su lesión de espalda.