El Incarlopsa Cuenca y el central Henrique Selicani Teixeira han llegado a un acuerdo para unir sus caminos las dos próximas temporadas. El primera línea tiene 33 años y procede CSM Bucaresti, además de ser internacional por la selección de Brasil. Vuelve a la Liga Sacyr Asobal, donde ya ha jugado en equipos como el Fraikin Granollers y el Bada Huesca. ¡Bienvenido, Henrique, estamos deseando verte jugar!