Ya se conoce la lista definitiva de Rafa López para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022, el cual se celebrará en Murcia del 9 al 14 de abril y donde estarán cinco jugadores juveniles de nuestro club convocados, los cuales han realizado una gran temporada, quedando segundos en la región, por lo que tendrán el premio de poder acudir a representar a la región en este mes de abril, ya que se aplazó en enero por el covid.
Los elegidos son el extremo derecho David Notario, los pivotes Álvaro Martín e Iker Hidalgo y los centrales Jaime Colmena y Hugo Taravilla, siendo el Incarlopsa el equipo que más jugadores tendrá en esta selección juvenil que se concentra este sábado y domingo en Almagro como previa al CESA que comenzará el 9 de abril con partido entre Castilla-La Mancha y Castilla y León a las 11.15 horas. Se alarga hasta el 14 de abril.