PATROCINADOR PRINCIPAL

Logotipo REBI
Cinco juveniles del Incarlopsa Cuenca estarán en el CESA

Cinco juveniles del Incarlopsa Cuenca estarán en el CESA

Jueves 31 de Marzo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Cinco juveniles del Incarlopsa Cuenca estarán en el CESA

Ya se conoce la lista definitiva de Rafa López para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022, el cual se celebrará en Murcia del 9 al 14 de abril y donde estarán cinco jugadores juveniles de nuestro club convocados, los cuales han realizado una gran temporada, quedando segundos en la región, por lo que tendrán el premio de poder acudir a representar a la región en este mes de abril, ya que se aplazó en enero por el covid.

Los elegidos son el extremo derecho David Notario, los pivotes Álvaro Martín e Iker Hidalgo y los centrales Jaime Colmena y Hugo Taravilla, siendo el Incarlopsa el equipo que más jugadores tendrá en esta selección juvenil que se concentra este sábado y domingo en Almagro como previa al CESA que comenzará el 9 de abril con partido entre Castilla-La Mancha y Castilla y León a las 11.15 horas. Se alarga hasta el 14 de abril.

×

Tu privacidad es muy importante para nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Obtenga más información sobre el uso de cookies política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.